domingo, 26 de octubre de 2008

Y SEGUIMOS CON LA CEOE Y LA CRISIS

Haora piden que el gobierno con excusa de la crisis que aplace las sanciones a las enpresas que an cometido ALGUN HERROR
Que COÑO HERROR  fraude o peor delito que cara mas dura tienen estos tipos de la CEOE
Los sindicatos deberian pedir al gobierno que por motivo de la crisis las empresas aplazaran los despidos 
--------------------------------------------------------------------------- encuentro al RAFA en el ascensor y .le digo ¿que RAFA, tienes seguro tus ahorros  ¿dice na.  PEP tengo cuatro pelas  en la caicha mira lo he pensao en la caicha tengo 8000 eurosa hipoteca  que les debo 85000 euros  si la caicha se va toma por er culo pierdo mis 8000 euros
 Como yo les debo 85000 una cosa por la otra en paces ni pa ti ni pa mi
 como er gobierno a dicho que si los bancos i las cajas se van a toma po er culo me dará 100000  euros pos que se vaya ha toma por culo ya 
 Le  digo RAFA que no es así el gobierno te garantiza tus ahorros hasta 10000 euros si tienes menos te da lo que tengas ahorrado
Dice el RAFA me caguen sus muertos pisoteados por er cabayo de ATILA
 a eztoz de la tele cada dia los entindo meno
 

No hay comentarios: