viernes, 23 de noviembre de 2012

elecciones catalanas


Despues de varios meses vuelvo al blog
faltan 3 dias para que los catalanes votemos ,en unas elecciones totalmente fraudulentas en su origen ,porque a los dos años de legislatura no se pueden plantear propuestas que inducen a la confusión ,las propuestas deben ser claras y abordar los problemas de los ciudadanos ,yo no se para que votare el domingo 25 ,si para una catalunya independiente ,para una catalunya independiente pero con el estado español de paraguas ,una catalunya con Europa, una catalunya sin Europa, una república ,una monarquía ,o que hostias votare .
yo quiero votar para que salgamos de la crisis ,con opciones de derechas o de izquierdas ,que alguna formación política me "venda " alguna solución a los problemas reales de la gente ,nunca me han gustado los nacionalismos ,a lo largo de la historia han degenerado en guerras ,las guerras en el mundo siempre se han originado o por las religiones o por los nacionalismos ,no me gusta el nacionalismo catalán y mucho menos el español
muchas veces nos han engañado con propuestas que no se cumplen ,pero en estas elecciones no entiendo ni las propuestas  VAMOS DE MAL EN PEOR 

No hay comentarios: