martes, 13 de mayo de 2008

HACIENDA

Esperando que hacienda me mande el borrador de la declaración me he bajado el programa lo he cumplimentado con los datos que tengo y me sale a devolver
Ósea que hacienda tiene dinero mío hace algún tiempo y aún tardara en devolvérmelo
Al repasar la declaración me doy cuenta que he marcado la casilla de asignación tributaria a la IGLESIA CATOLICA.
“HOSTIAS” si lo dejo así mi dinero servirá para pagar el sueldo de
JIMÉNEZ LOS SANTOS y la sola idea de que mi dinero vaya a parar al bolsillo del PEQUEÑO CABEZON me pone el vello de punta rápidamente cambio la X de casilla a fines sociales.
A cuento con hacienda me contó mi vecino RAFA que fue a entregar su declaración y tuvo un problema con los funcionarios por que su declaración es a devolver y no le quieren dar el dinero alli mismo, le decían que ya se la ingresarían a su cuenta el RAFA no estaba de acuerdo pues argumentaba que el año anterior le había salido a pagar ,y alli mismo en la misma ventanilla había pagado, siguió protestando y salió un superior que intento explicarle el funcionamiento pero el RAFA no lo sacaban de su argumento, al final tuvo que marcharse cabreado

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien (GROCHO MARX)

No hay comentarios: