viernes, 6 de febrero de 2009

ESPIAS



Espionaje

¿Quien espía al espía del espiador ¿En la comunidad de Madrid se destapado una trama de espionaje en el entorno de PP

Por desgracia estoy seguro que es algo habitual en muchos políticos  para cubrirse las espaldas hacer un dossier del rival político o del rival del mismo partido.

En toda esta trama lo más importante para los medios de comunicación es que alguien ha espiado a alguien.

A mi lo que me gustaría y seria interesante es la publicación del dossier para saber que trapos sucios o no tiene cada espiado

¿Por que estos dossiers casi nunca ven la luz publica? Pues por que el que los tiene sabe que si los saca, inmediatamente saldrá a la luz su dossier  

Todo esto no contribuye a la credibilidad de los políticos 

Hay que sanear la política y los políticos que estoy seguro que los hay de honrados pero además deben parecerlo

1 comentario:

Agus Giralt dijo...

Gracias por la información respecto a lo de los refugios.

Estoy intentando recopilar todos los datos, historias personales, imagenes y planos que encuentre sobre los refugios de Sants.

Si tienes mas informaciones puedes contactar conmigo en:

memoriadesants@gmail.com

Un abrazo!