sábado, 18 de julio de 2009

EL NOU FINANÇAMENT


Este chorro de dinero extra que según dicen vendrá a CATALUNYA y que según dicen es un acuerdo muy bueno.

Debería servir según mi criterio para

Modernizar las infraestructuras del país, carreteras, autovías, red eléctrica, hospitales, equipamientos de todo tipo, culturales, deportivos, y tantas cosas que hacen falta,

También para modernizar los servicios, sanidad, enseñanza, transporte público, etc.

PERO me temo que el ciudadano de a pie no va a notar mucho el cambio de financiación autonómica me temo que se utilicen para abrir nuevas delegaciones de CATALUNYA en el extranjero, para subvencionar a federaciones deportivas mundiales para que nos admitan como miembros de pleno derecho, para que un equipo de rugby extranjero pueda fichar jugadores (USAB de Perpignan) y sobretodo llenar la GENERALITAT de asesores y de asesores de los asesores secretarias/os de los asesores etc.

PERO con esta reflexión no quiero criticar al tripartito porque si en la GENERALITAT estuviesen los de CIU aun seria peor. Si quiero criticar a un tercio del tripartito ( ESQUERRA REPUBLICANA ) y decirles dejaros ya de tanto llenaros la boca de CATALUNYA y trabajar para que los catalanes vivamos mejor que esto si es hacer CATALINYA

No hay comentarios: