jueves, 12 de julio de 2012

GOBIERNO







Me cago en todos los muertos de esta jentuza pisoteados por el caballo de atila hijos de de prostituta ,abortos bautizados ,asi se ahogen en una balsa de mocos ,catacric catacren li fasin els hosos dels mes petits als mes grossos, hijos de 80 padres ,embusteros,manipuladores, sinverguenzas, cara duras,araneros - barateros - boleros - calumniadores - camanduleros - charlatánes - engañosos - enredadores - falsos - farfulleros - farsantes - insidiosos - supercheros - tramoyistas-abellacados - bergantes - canallas - chulos - jetas - viciosos - desaprensivos - descarados - frescales - fulleros - gamberros - golfos - granujas - inmorales - perdularios - pillos - pintas - rufiánes - truhánes - tunantees - viles - villanos,me hago una defecacion fecal en el jugo lacteo que succionaron de las urbes materna (ME CAGO EN LA LECHE QUE MAMARON, EN FINO),CHUSMA- MALDICION GITANA -Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.

No hay comentarios: