martes, 13 de enero de 2009




Me comenta el RAFA que le han dicho que corre por INTERNET un PÓWERPÓIN que compara cosas que pasaban a los que fueron niños en los años 60 con lo que pasa ahora

Le digo que es verdad y le invito a mi casa a verlo (me cuesta 2 cervezas) se ríe mucho con el POWER POINT y con su natural gracejo me dice

PEP tu sabe lo que pazaria  hoy comparado con lo que me pazo o a mi cuando llegue a CATALUNYA en el año 58

Con 11 años  en la primera semana me pelee tre veze por que me yamaban CHARNEGO que no sabia que queria deci pero sonaba mu mal y yo me rebotaba

Nos pillo er PROFE hostiandonos y nos dio unos CALBOTS a cada uno nos metio de cara a la pared con los bazos en cru y luego a escribir 100 veces no me peleare nunca ma .A la semana siguiente heramos todos amigos

Te inmaginas lo que pasaria hoy con la mizma situación

Mi padre denunciaría al colegio por ACOSO ESCOLAR,y chenofobia , los padres de los compañero que me hostie denunciarían al colegio por maltrata a los alunno , condenarian al profe a la carcel ,al director suapendio de empleo y sueldo  saldriamos en la tele y en los periodico  y nos tendrian que lleva al pisquiatra con un trauma .Que seria producio por culpa  de nuestros padres al vernos asediados por los periodistas

PEP to camvia pero no pa mejora

PEP cada dia eztamos ma locos

La inteligencia militar es una contradicción en los términos (grouchomarx)

 

No hay comentarios: