viernes, 16 de enero de 2009

PLAN E




Me veo con el RAFA ,le pregunto ¿qué como te va la vida?

Bien pero a ti quería verte he leio una notizia en el PERIODICO sobre la ayuda

De ZAPATERO a lo ayuntamiento no ze mucho de numero pero he agarrao la encalculadora de la DORI y he encalculao lo que dará er gobierno a la ciuda de BARCELONA y el numero de  puesto de trabajo. COÑO me zale que cada trabajador cobrara 57917 euros al año, voy a be si me dan un puesto de trabajo de eztos

Yo no he leído la noticia y le digo aclárame esto RAFA .

Pue mira PEP la ayuda a BARCELONA es de 282 millone de euro, y creara 4869 puesto de trabajo zi la encalculadora no me faya cada trabajador cobrara 57917 euros al año po que la obra tiene que esta acabada en un año

Ago la comprobación y  si esto es lo que me da

No se que decirle, solo que los periodistas seguramente calculan los puestos de trabajo directos y no los indirectos.

El RAFA –pos que lo digan coño

Las noticias en los medios de comunicación cuando manejan cifras es para echarse a temblar  lo dicen a boleo o por que han oído  algo y lo meten sin contrastar

( ejemplo cuando la loteria de navidad un reportero de la televisión dijo que las posibilidades de que te tocara el gordo eran de 16 millones cotra una los números de la lotería de navidad llegan hasta el 84999 )

RAFA pon en duda cualquier noticia que tenga cifras(no les viene de un palmo) pero para estar mas seguro PON EN DUDA CUALQUIER NOTICIA tenga o no cifras 

Citadme diciendo que me han citado mal. ( GROUCHO MARX)

No hay comentarios: