viernes, 17 de abril de 2009

descalificacion de MARIANO


Aun que con dificultad ya puedo utilizar la mano derecha para escribir después de mi rotura de hombro

Hoy quiero comentar la  nueva salida de tono de MARIANO RAJOY en relación  al cambio de ministros del gobierno de RODRIGUEZ ZAPATERO , dice MARIANO qua la ministra SALGADO no tiene conocimiento del ministerio de hacienda y su preparación académica no tiene entidad para este ministerio.

Se esta dando cuenta este hombre que descalificando a la ministra SALGADO no por sus capacidades sino por su nivel académico se esta descalificando EL MISMO que pretende ser presidente del gobierno de ESPAÑA con el titulo de REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD

 

Estudios de elena salgado

 

Es Ingeniera Industrial en las especialidades de Técnicas Energéticas y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por laUniversidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.

 

Estudios de mariano Rajoy    

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente.. Fue destinado a Padrón (Galicia), a Villafranca del Bierzo (León) y a Santa Pola(Alicante).

No hay comentarios: