martes, 4 de marzo de 2008

2º DEBATE

2º DEBATE
algo menos muermo que el anterior la moderadora dejo algo mas de margen para la interrupción mas distraído pero con los mismos errores datos cifras acusaciones de mentir pero sin probarlo
mas promesas de cosas
y digo yo ¿por qué no juntan las promesas electorales y nos rebajan del impuesto sobre la renta los 2000 euros de rajoy y además nos dan los 400 de zapatero¿
y digo yo ¿ por qué no juntan la promesa de creación de puestos de trabajo y crean
4 millones de puestos de trabajo 2 para hombres dos para mujeres?
(dice mi vecina PAQUI a ver si estos cabrones me pondrán a trabajar después de 30 años)
¿por qué no juntan las plazas de guardería y hacen 6000?
Yo creo que tendría que haber elecciones cada año
Contento por que ZAPATERO no ha bajado la guardia y las encuestas le dan casi 6 puntos más.
Pero yo preferiría una derrota del pp mas amplia.Para que los Rajoys, Aceves,Zaplanas desaparezcan de la vida política y por fin apareciera en España una derecha civilizada homologadle a la derecha europea
Me an faltado propuestas de una nueva ley electoral, del mal funcionamiento de la justicia ,de la reforma de la administración local, del desarrollo de los estatutos de autonomía i sobre todo un poco de humor
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? (groucho marx)

No hay comentarios: