sábado, 1 de marzo de 2008

doble clik en la imagen
En estas elecciones del día 9 de marzo creo que nos jugamos algo mas que gobernar España
nos jugamos hundir esta derecha retrograda que durante siglos constriñe al país si el PP recibe un buen varapalo es posible (o esto creo) que los rajoys ,zaplanas,acebes,etc desaparezcan de la vida política i en este país aparezca una derecha civilizada como en otros países de Europa
por que a mi cada elección me da miedo de que partidos como el PP actual lleguen a gobernarme
yo quiero una derecha que si es preciso por la alternancia (no por que yo les vote) no me de tal pánico que tengan el poder 4 años
VAMOS A VOTAR CONTRA EL PP DE LOS EMBUSTEROS ENGREÍDOS ESPECULADORES
POR UN NUEVO PASO DEMOCRÁTICO EN ESPAÑA
cita marxista (groucho)
"surguiendo de la nada hemos logrado alcanzar las cotas mas altas de la miseria"

No hay comentarios: