lunes, 3 de marzo de 2008


Hoy toca mis ESPAÑA
Con el concurso de mis ESPAÑA me pasa como con los chinos a primera vista todos me parecen iguales el primer pase de las mises todas me parecen la misma tengo que mirar las medidas para cerciorarme de que no es la misma que sale muchas veces
Mismo maquillaje mismo peluquero mismo modisto difícil de distinguir
Yo me imagino un concurso mises que cada una se llevase su peluquero su maquillador su modisto todo seria mas televisivo de mas competición, seguramente la competencia entre marcas potenciaría el concurso ( que a mí me da igual)
En los pases sucesivos ya empecé a distinguir una de la otra
Muchos colectivos progre de feministas atacan el concurso
Creo al atacarlo lo potencian si no le hicieran caso pasaría mas desapercibido
En definitiva ya tenemos otro personaje para la prensa del corazón
RAFA mi vecino del sexto que según el es un feminista militante (confunde feminista con homófobo) cree que los concursos de TITIS son positivos para el feminismo pues potencian lo mejor de las mujeres su belleza
Ya CONOCEREMOS a el RAFA todo un personaje











No hay comentarios: