domingo, 30 de marzo de 2008

MONUMENTAL CABREO CULE







Digo monumental por que cabreados llevamos año y medio lo ayer con el BETIS no tiene explicación ,porque puedes ir ganando por dos goles a cero pero puede ser fruto de unas jugadas de suerte ,no fue este el caso el BARÇA domino como pocas veces se puede ver en un partido de primera
NO TIENE EXPLICACIÓN la segunda parte del partido

O SI
Yo me pregunto que haría si al levantarme cada día ya hubiese ganado en un dia lo que gano actualmente en cuatro años, este sueldo garantizado por unos años (contrato) juegue o no juegue y si me echan reclamo a los tribunales lo que me queda de contrato y ficho por otro que me dará lo mismo o mas
La respuesta es haría lo que me DIESE LA GANA iria a entrenar o no según la juerga de la noche anterior correría o no según las ganas
Se habla de entrenadores duros que les hagan entrenar y luchar
¿quién pude obligar a trabajar a un multimillonario que tiene resuelta su vida y la de sus descendientes por varias generaciones ¿
los sueldos en el fútbol tendrían que ser un fijo” pequeño” y unas primas muy cuantiosas por objetivos
¿cómo se puede permitir que un jugador por un pisotón este mas de 40 días de baja
(!ni en la administración publica!)yo cero en el deporte de competición creo en la máxima se juega como se entrena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Jubilado Marxista :

Es Usted muy duro con estos pobres muchachos.
Ya me gustaría verle a Usted entrenando 1 hora y cuarto (algunos días de la semana)empezando a las 10 de la mañana.
Respecto lo del pisotón, no se puede Usted ni imaginar lo doloroso que puede llegar a ser un buen pisotón en alguna que otra parte del cuerpo ...
Creo que estos muchachos están muy triste por lo que la solución pasaría por pagarles mucho más entrenando y jugando mucho menos.
P.D. : al Soci no se'l pot enganyar !!!